OCTUBRE 2014 - FEDESUB

Buscar Contenidos
Vaya al Contenido

Menu Principal:

NOTICIAS

CHILE SE HACE PRESENTE EN EL XXIX CAMPEONATO MUNDIAL DE PESCA SUBMARINA
Octubre 29, 2014

El equipo nacional de pesca submarina, luego de 15 días de reconocimiento previo en las zonas reglamentarias donde se realizara el campeonato mundial de pesca submarina 2014, ya se encuentran instalados en el hotel oficial del evento, los pescadores Miguel Soto, Franco Bosquez, Roger Carrillo, Jorge Galanaquis y su capitán Emiliano Orellana, acompañados de Andrés Vásquez López presidente de la federación y delegado oficial han realizado un trabajo completo de reconocimiento y preparación para competir en este evento en las mejores condiciones.

Los 15 días de reconocimiento, los pasajes, estadía y alimentación, así como los reconocimientos en bote durante todas las jornadas y la inscripción oficial que incluye la totalidad del equipo en el hotel oficial, transporte, participación, derechos de la confederación mundial y las licencias internacionales de competidor, han sido financiados por el proyecto N° 1400040171 entregado con recursos del estado a través del instituto nacional de deportes IND dependiente del Ministerio del deporte de Chile.


Complementario al proyecto, el equipo fue acompañado de Caleb Jara kinesiólogo oficial del equipo, Jorge Urbina Botero, Juan José Maldonado, Gerente General y una completa delegación de seguidores de diferentes regiones de Chile que han asistido a apoyar a la selección.

Un fuerte apoyo han recibido, además de los diferentes medios, a través de correos, mensajes y publicaciones que esperanzan un excelente resultado de nuestra Selección,
con una moral alta y animo excepcional del equipo, los chilenos se presentan a este evento a competir para ganar en el agua a los equipos más fuertes del mundo.

Durante meses se han preparado en la zona los equipos de Portugal (actual campeón del mundo), España e Italia y otros tantos que en los últimos años han obtenido el pódium en las contiendas mundialeras y los eventos de cada continente.

Los mejores pescadores del mundo y las delegaciones más expertas se encuentran disputando la medalla de oro que los declarara campeones mundiales

Un fuerte ánimo, apoyo y respeto de la comunidad subacuática de chile y seguidores de todo el planeta están presentes para que chile se luzca en este evento.

Fedesub confía en la capacidad, profesionalismo y experiencia de nuestra selección y les desea el mejor de los resultados a este equipo de chilenos aguerridos que apuntaran sus arpones para ganar un lugar de elite en el escalafón mundial, varias veces ya logrado en la historia nacional que nos otorga un lugar de respeto entre los mejores equipos del mundo.

__________________________________________________________________________________________________________________

RESULTADOS CAMPEONATO NACIONAL DE NATACIÓN CON ALETAS.
Octubre 07, 2014


Del día 14 al 16 de Noviembre se desarrollará el Campeonato de Fotografía Artística y Casa Fotográfica, en la Ciudad de Arica organizado por ARISUB con la colaboración del Club Oro Arica y el patrocinio de FEDESUB.

__________________________________________________________________________________________________________________

COMUNICADO DE PRENSA IMPORTANTE
Octubre 03, 2014

                    

COMUNICADO TWITTER




COMUNICADO FACEBOOK



 
Contador de visitas y estadísticas
contador
Copyright 2016. Todos los derechos reservados Fedesub Chile
Regreso al contenido | Regreso al menu principal